SIMO EDUCACIÓN

'Grandes Iniciativas' anima a los profes más innovadores en SIMO

La nueva convocatoria de los Premios 'Grandes Iniciativas' ha estado presente en la Feria SIMO EDUCACIÓN, evento de referencia para los profesionales de la actividad docente

Participamos un año más en SIMO EDUCACIÓN | Fundación Atresmedia

Fundación ATRESMEDIA ha participado en SIMO EDUCACIÓN, la feria que reúne anualmente 200 marcas líderes en tecnología e innovación en la enseñanza. Más de 10.000 profesionales de todas las etapas de la enseñanza han visitado este evento durante los días 5, 6 y 7 de noviembre en IFEMA.

En este escenario, se ha dado a conocer la nueva convocatoria de los Premios Grandes Iniciativas, organizados por “la Caixa” y la Fundación ATRESMEDIA, con la participación de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la Fundación Orange.

Los profesores más innovadores han podido compartir, tanto en el stand de Fundación ATRESMEDIA como en el de EduCaixa, sus proyectos comprometidos con la mejora de la educación y su propia experiencia en el aula.

Además, los docentes han podido grabar sus mensajes motivadores para animar a que todos los profesores participen en los Premios 'Grandes Iniciativas', para que los proyectos innovadores no se queden en el aula y puedan ser dados a conocer para inspirar a toda la comunidad educativa.

Fundación ATRESMEDIA
  Madrid | 12/11/2019