6ª EDICIÓN

Sonia Díez, ponente en la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

Sonia Díez formará parte de la celebración de la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, que organizamos junto a SAMSUNG, la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la colaboración de la Fundación Orange el próximo 19 de junio.

Sonia Díez, ponente en la entrega de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' | Archivo

Sonia Díez Abad es maestra, psicóloga y empresaria. Guiada por su pasión por la educación fundó el Colegio Internacional Torrequebrada para cumplir un sueño: dirigir una institución educativa con un plan de formación pionero.

Sonia Díez es además la escritora de EducAcción, un libro en el que abre el debate sobre la educación y anima a participar en él de manera urgente y transparente.

Una persona llena de inquietudes, incansable y enamorada de la educación, con una mochila llena de experiencias personales y profesional realmente inspiradoras.

Estamos seguros de que no hay nadie mejor que ella para compartir todo lo que ha aprendido a lo largo de los años, y para contagiar de ilusión y de pasión por seguir aprendiendo a todos en la entrega de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’.

Fundación ATRESMEDIA
  Madrid | 14/06/2019