INICIATIVAS QUE EDUCAN

Un taller 'móvil' que recorra escuelas e institutos

Videoscreativos.es es una empresa que quiere impulsar el desarrollo en el ámbito audiovisual con jóvenes y niños como creativos.

La idea de Videoscreativos.es es crear un taller móvil que recorra escuelas e institutos y que trabaje con jóvenes de toda España enseñándoles a trabajar con cámaras, equipo técnico y realizando una post-producción que haga de sus trabajos algo diferente.

También es importante enseñarles a trabajar en equipo en los diferentes roles que implica una producción.

| 18/11/2013