PLAZO DE ENTREGA CERRADO

¿Tienes una iniciativa que educa?

La Fundación Atresmedia, en colaboración con Santillana, quiere reconocer aquellas iniciativas cuyo objetivo sea mejorar los procesos escolares y los resultados educativos de los alumnos. El plazo de entrega ha finalizado.

Iniciativas que educan 2014 | Fundación Atresmedia

Ya ha finalizado el plazo para enviar vuestras propuestas. ¡Gracias a todos por participar en Iniciativas que educan 2014!

Con esta iniciativa queremos reconocer a todos aquellos que desarrollan proyectos inspiradores, innovadores y de éxito, para potenciar su visibilidad y que puedan ser un ejemplo a seguir.

¡Muchas gracias por participar!

| 26/05/2014