CATEGORÍAS | GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

Grandes iniciativas en valores

Propuestas que mediante la educación en valores mejoran los procesos de desarrollo personal, capacidad crítica y autonomía, así como de relación con el entorno. Entre ellas se encuentran: la educación cívica y moral; sexual y para la salud; la del consumidor; medioambiental; para la igualdad entre personas de distinto sexo; inclusión de alumnos con otras capacidades; de diferentes etnias o religiones; escucha y pensamiento crítico; participación en actividades ciudadanas; etc.

Categoría Iniciativas en Valores 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' 2016-2017 | Fundación Atresmedia
| 26/05/2014