'¡GRANDES PROFES! 2017'

30% de descuento en los viajes con Renfe para acudir a '¡Grandes Profes!'

Del 2 a 6 de febrero, Renfe te ofrece un 30% de descuento para acudir a ¡Grandes Profes! si vienes desde cualquier punto de España para hacer tu asistencia más fácil.

Grandes Profes- Renfe | Fundación Atresmedia

Estas facilidades de viaje se podrán obtener en trenes de Alta Velocidad - Larga Distancia, Alta Velocidad-Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías, mediante la presentación en los puntos de venta (estaciones y agencias de viajes) o a través de la web de la autorización de descuento que aparece en esta misma página.

El descuento no es acumulable a otras ofertas. Sólo válido para los asistentes a '¡Grandes Profes! 2017'.

¿Cómo consigo mi descuento?

Para conseguir tu descuento escribe un email a fundacion@fundacionatresmedia.org con el asunto "Descuento RENFE Grandes Profes" adjuntando tu entrada para el evento y te remitiremos el código que necesitarás para activarlo.

| 02/01/2017