CON SANTILLANA Y SAMSUNG

¡Grandes Profes! 2018 revalida su éxito con récord de participación

Más de 1.700 profesores -récord absoluto de participación- de todas las Comunidades Autónomas asisten al encuentro ¡Grandes Profes! 2018, organizado por la Fundación Atresmedia, con Santillana y Samsung. La curiosidad es el tema que ha inspirado la 5ª edición de esta jornada especial para rendir homenaje a los docentes, así como reconocer su labor en las aulas.

Frank Blanco (Periodista) | Fundación Atresmedia
Francisco Mora (Doctor en Medicina y Neurociencias) | Fundación Atresmedia
Javier Sánchez (Cofundador de Unobrain) | Fundación Atresmedia
Javier Fesser (Guionista y Director de Cine) | Fundación Atresmedia