Sandra Golpe

"La curiosidad es fundamental para poder contar las cosas"

La presentadora Sandra Golpe, ha explicado a los asistentes dónde reside el arte de hacer preguntas. Su ponencia ha puesto el foco en la profesión del periodista, así como en la importancia de comunicar.

La periodista ha compartido con todos los asistentes su experiencia con el periodismo y ha explicado cómo las preguntas han influido en su trabajo como profesional de la comunicación.

Además ha preguntado a sus compañeros de Antena 3 Noticias cómo ellos aplican el arte de hacer preguntas.

Por otro lado, ha explicado que la curiosidad es fundamental a la hora de hacer preguntas y que, también, es esencial saber escuchar a los demás.

Sandra Golpe, periodista y presentadora, cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Sus comienzos se encuentran en el Diario de Cádiz, pasando por COPE y CNN+.

En 2008 ficharía por Antena 3 para presentar el informativo matinal. En la actualidad, asume la dirección y presentación en solitario de Antena 3 Noticias 1.

Grandes Profes!', encuentro organizado por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, se ha convertido en una cita imprescindible para docentes de toda España.

| 27/01/2018