Manuel Bartual

"Me alegra despertar la curiosidad de la gente con mis historias"

Manuel Bartual, dibujante y escritor, conocido por sus populares historias en redes sociales, ha intervenido en '¡Grandes Profes!' para despertar la curiosidad. Bartual ha puesto el foco en cómo las historias originales llaman la atención de aquellos que se encuentran tras la pantalla.

Manuel Bartual nos ha contado cómo sus historias, a través de Twitter, se convirtieron en virales en muy poco tiempo.

En concreto, Bartual se hizo popular a raíz de compartir en Twitter una misteriosa historia sobre sus vacaciones. En unas horas, su breve relato se viralizó, llegando a convertirse en Trending Topic Mundial. Además, ha dirigido numerosos cortometrajes y largometrajes, como por ejemplo ‘Todos tus secretos’.

"Me alegra despertar la curiosidad de la gente con mis historias", ha explicado y ha afirmado que Twitter es una herramienta fundamental para despertar la curiosidad.

En la actualidad, escribe su primera novela, que será publicada en marzo de 2018, y publica algunos de sus cómics en publicaciones como ‘El Jueves’ y ‘Orgullo y Satisfacción’.

En '¡Grandes Profes!' ha puesto un toque de humor, a la par que diferente, para contarnos cómo despierta la curiosidad de los que leen sus historias a través de las redes sociales.

'¡Grandes Profes!', encuentro organizado por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, se ha convertido en una cita imprescindible para docentes de toda España.

| 27/01/2018