LOS VIVANCOS

“Hay que enseñar y aprender jugando”

El grupo artístico Los Vivancos, que ha cerrado el encuentro ‘¡Grandes Profes!’, ha demostrado su arte con una actuación, además de contar a los asistentes lo que significa para ellos el trabajo en equipo.

El grupo artístico ha comenzado su intervención contando cómo fue su infancia desvelando que su padre compró una tienda en Canadá y fundó una escuela dónde les inculcaron el amor por la disciplina. “Más allá de desarrollar nuestro talento, nos enseñaron a amar lo que hacíamos”, han afirmado.

Consiguieron todos sus propósitos gracias a la motivación. En el aula en el que estudiaban las paredes estaban cubiertas de frases que les inspiraban mucho, les daban charlas motivacionales, vídeos de los mejores bailarines o músicos, entre otros.

En toda su ponencia han destacado la importancia de la pasión, la motivación, el esfuerzo y la disciplina. “Aprendimos jugando”, han desvelado, sin dejar a un lado las normas que existían, aunque destacando que tienen que ser limitadas.

'¡Grandes Profes!', encuentro organizado por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, se ha convertido en una cita imprescindible para docentes de toda España.

Si quieres disfrutar del evento completo aún puedes verlo aquí.

| 26/01/2019