ENCUENTRO ‘¡GRANDES PROFES!’ 2020

Renfe ofrece un 30% de descuento para asistir a ‘¡Grandes Profes!’

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento hasta el encuentro ‘¡Grandes Profes!’, que se celebra un año más en los Cines Kinépolis de Madrid, la compañía ferroviaria Renfe ofrece un 30% de descuento a los asistentes.

Descuentos para asistir a ¡Grandes Profes! | Fundación ATRESMEDIA

Los billetes se podrán obtener, bien presentando la autorización de descuento en puntos de venta (estaciones o agencias de viajes) o en el portal online de la compañía Renfe. Antes de comenzar el viaje con destino a ‘¡Grandes Profes!’, es obligatorio llevar la autorización de descuento impresa para verificar en el control de acceso.

El descuento es aplicable a nivel nacional y a viajes en trenes de Alta Velocidad - Larga Distancia. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas, ya que sólo es válida para los asistentes a ‘Grandes Profes’ 2020.

¿Cómo consigo mi descuento?

Para conseguir el descuento escribe un email a fundacion@fundacionatresmedia.org con el asunto ‘Descuento RENFE Grandes Profes’, indicando tu nombre y apellidos y el correo con el que te inscribiste para conseguir tu invitación. Te remitiremos un código con el que podrás activar la promoción.

Consulta aquí el programa del encuentro.

Fundación ATRESMEDIA
  Madrid | 23/01/2020