GRANDES PROFES 2020

Toni Nadal

El entrenador de tenis, conocido por haber entrenado al jugador Rafa Nadal, nos acompañará este año en ‘¡Grandes Profes!’ para compartir su experiencia sobre cómo ‘Todo se puede entrenar’, y darnos las claves sobre cómo trabajar la motivación y la ilusión.

Toni Nadal, ponente en ¡Grandes Profes! 2020 | Fundación ATRESMEDIA

Toni Nadal es un entrenador de tenis español conocido por haber sido entrenador del jugador de tenis profesional Rafa Nadal. A Toni siempre le ha gustado más definirse como “formador”, ya que siempre ha considerado que en la formación de cualquier deportista es fundamental trabajar tres aspectos: el trabajo técnico, la formación del carácter y la formación en valores.

Actualmente compatibiliza su labor como Head of Rafa Nadal Academy con su faceta de conferenciante con charlas dirigidas a entrenadores deportivos, jóvenes y empresas. En sus conferencias habla sobre gestión de la adversidad, superación y valores. Los valores y la filosofía que conforman la personalidad de Toni Nadal son, entre otros: la autoexigencia, el respeto, el esfuerzo, el compromiso, la mejora constante y no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas.

Como entrenador, ha cosechado junto a Rafa Nadal uno de los palmares más exitosos de la historia del circuito internacional de tenis:

74 torneos en total

16 gran slam entre los que destacan 10 Roland Garros, 3 US open, 2 torneos de Wimbledon y 1 open de Australia.

4 copas Davis

2 juegos olímpicos

El 1 de febrero de 2020 tuvimos el placer de contar con él en ‘¡Grandes Profes!’ 2020. Puedes ver parte de su ponencia aquí.

Fundación ATRESMEDIA
  Madrid | 04/02/2020