EL 17 DE ENERO

¡Grandes frases de grandes profes!

Este es el lugar donde queremos reflejar todas vuestras frases. Envíanos la tuya a través del hastag #GrandesProfes en twitter y podrá aparecer en la pantalla de los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen el día del evento.

#grandesprofes | Fundación Atresmedia

Carmen Cañizares (Tutora en Primaria): "Hace más de 30 años que me dedico a la Educación en todos los ámbitos. Nací para educar (Por ello, no dejo de aprender)".

Juan Carlos Medina (Profesor de música): "Cada día llego al colegio con la sonrisa más grande que pueda tener y salgo con la sonrisa todavía más grande"

Leyre Alejandre (Profesora de español en Gambia): “Me apasiona mi trabajo, que llevo ejerciendo desde hace casi 13 años en 4 continentes”.

Luis Alfonso Salvatella (Tutor en Infantil): "Mi filosofía educativa se basa en aspectos de la educación emocional, la educación con sentido y, sobre todo, en ponerme en la piel de mis niños y niñas para crecer descubriendo e investigando con ellos".

Mila González (Maestra Educación Infantil): "Es vital para nosotros sentirnos arropados y reconocidos por la sociedad".

Rosalía Almansa (Tutora de Primaria): "Necesitamos motivaciones para seguir desempeñando día a día nuestra labor con la misma o mayor ilusión que cuando empezamos".

Sacramento Jímez (Profesora de inglés): "Siempre he sentido un profundo agradecimiento a muchos profesores desde Infantil hasta la Universidad que me ayudaron a aprender, a mejorar personal, académica y socialmente".

| 03/12/2014