referente para la comunidad educativa

La revista Cuadernos de Pedagogía comienza una nueva etapa

La revista Cuadernos de Pedagogía, todo un referente para la comunidad educativa después de 40 años de trayectoria, inicia una nueva etapa con cambios muy significativos. Llega con un consejo de redacción renovado, y Carmen Pellicer, pedagoga y miembro del grupo de expertos en Educación de nuestra Fundación, al frente de la dirección. La presentación de esta etapa tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en Madrid.

La revista Cuadernos de Pedagogía comienza una nueva etapa | Wolters Kluwer

Después de cuarenta años como referente para la comunidad educativa, la revista editada por Wolters Kluwer, comienza esta nueva fase con Carmen Pellicer, fundadora y presidenta de la Fundación Trilema, al frente de la dirección.

Además, la revista incorpora un consejo de redacción con reconocidos profesionales de la pedagogía, sociología y educación tales como: Carlos Magro, vicepresidente de la Asociación Educación Abierta; José Antonio Marina, filósofo, escritor y pedagogo; Roser Batlle, pedagoga y presidenta de la Red Española de Aprendizaje-Servicio; Fernando Trujillo, profesor de la Universidad de Granada; Mariano Fernández Enguita, sociólogo y profesor de la Universidad Complutense; Alfonso González Hermoso, presidente Asociación Educación Abierta; y Dolors Reig, profesora y psicóloga social, entre otros.

La revista se marca el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro y reflexión entre los educadores, investigadores y agentes que intervienen en el ámbito de la educación. En este sentido, su propósito principal será crear opinión rigurosa sobre los aspectos que afectan al sistema educativo y ofrecer un sitio a los profesores para que encuentren los recursos necesarios para el desarrollo de sus competencias.

Si deseas asistir a la presentación, visita la página web de la revista y conoce todos los detalles.

| 20/09/2018