'LUGARES QUE EDUCAN'

Entrevista a Pablo Campos Calvo-Sotelo

Pablo Campos Calvo-Sotelo, Doctor en Educación y Arquitectura, nos explica los puntos clave de su conferencia 'Lugares que educan', enmarcada en el ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia.

Pablo Campos plantea una educación que ocurra en un espacio físico, marcado por la cercanía, la afectividad y el trabajo en equipo.

¿Qué papel puede desempeñar la arquitectura en la formación? Pablo Campos considera que tiene una gran importancia, ya que a través de la arquitectura se pueden transmitir valores educativos.

Además, Pablo Campos nos ayuda a entender la diferencia entre un espacio y un lugar creativo.

"La naturaleza tiene un poder formativo", asegura Pablo Campos durante su entrevista.

Por último, Pablo Campos explica cómo deben introducirse las TIC en los espacios educativos.

| 07/05/2018