LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS

Conferencia 'Una brújula para orientar el talento'

En la conferencia de ‘La educación que queremos’, ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia, la pedagoga Roser Batlle explica cómo niños, niñas y jóvenes no son los ciudadanos del mañana, son ya ciudadanos activos capaces de movilizarse frente a una necesidad social.

Inscríbete en la conferencia 'Una brújula para orientar el talento' | Fundación Atresmedia

Roser Batlle es pedagoga y ha trabajado en la escuela, la Administración Pública, la universidad y el movimiento asociativo. Se dedica a la difusión del aprendizaje-servicio en España y asesora a diversas administraciones públicas en su implementación. Es presidenta de la Red Española de Aprendizaje-Servicio

Para Batlle, el emprendiendo es una acción de mejora del entorno que ayuda a niños y jóvenes a aplicar y consolidar conocimientos, habilidades y actitudes, orientando su talento a favor del bien común. Esto es el aprendizaje-servicio: una manera de aprender haciendo un servicio a la comunidad.

| 25/04/2018