SAMSUNG SMART SCHOOL

La tecnología, el gran aliado del aprendizaje

¿Sabes lo que es un auditor? Varios niños de Finlandia lo aprendieron de una forma muy divertida gracias al proyecto educativo de Samsung. Se convirtieron en auditores para comprobar si su país contaba con los mejores sistemas educativos del mundo, según lo que establece el informe PISA. El resultado les dejó realmente impresionados: “Este colegio no estará en Hollywood, pero te hace sentir como una estrella”.

La tecnología, el gran aliado del aprendizaje | Samsung

Los niños de Finlandia visitaron el colegio CRA Villayón, en Asturias, centro al que Samsung ha ayudado a transformar la educación. Descubrieron que sus alumnos aprenden creando historias dentro y fuera del aula y trabajando en equipo. “Dicen que nuestras escuelas son de las mejores del mundo, igual es que todavía no ha venido a la de Asturias”.

Samsung Smart School es un proyecto educativo que ha revolucionado la enseñanza. Gracias al uso correcto de la tecnología, ha cambiado la metodología y enseñado a más de 4.000 niños de colegios de toda España a Aprender a Aprender, así como mejorar sus competencias digitales y comunicativas. Cambian la forma de enseñar hoy para que muchos niños puedan cambiar el mañana.

| 05/03/2019