PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Máster en Diseño y Creación de Videojuegos

¿Lo tuyo son los videojuegos? Este sector, que se sitúa entre los principales motores nacionales de contenidos digitales, exige una alta cualificación de sus profesionales. Por este motivo, te animamos a matricularte en el Máster en Diseño y Creación de Videojuegos de UPC School.

Videojuegos | Archivo

Beca

La beca de Proyecto PRO cubre un máximo del 66% del coste de la formación. A la hora de formalizar la matrícula, los seleccionados deberán abonar el 34% restante.

¿Qué vas a aprender?

Con este máster aprenderás a desarrollar videojuegos desde cero con tecnología propia, así como programación, modelaje, animación y todo tipo de técnicas utilizadas por los profesionales.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a programadores interesados en la creación de videojuegos de cualquier complejidad, género y plataforma.

Los requisitos para acceder a la formación son:

- Ser mayor de 18 años

- Estar en posesión del certificado de discapacidad con un porcentaje mayor o igual al 33%.

CLASES PRESENCIALES. Del 2 de octubre de 2018 a 19 de septiembre de 2019.

Lunes, martes y jueves en horario de 18:30 a 21:30h.

¿Dónde se imparte?

En la Universidad Politécnica de Cataluña (Tech Talent Center, C/ de Badajoz, 73-77).

· Profesorado

· Contenidos

Puedes obtener más información a través del teléfono 91 623 07 27, en el mail proyectopro@fundacionatresmedia.org y/o inscribirte rellenando el formulario online aquí.

| 20/06/2018