5º EDICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA

Carrera Madrid También Solidario por la inclusión de las personas con discapacidad

La Fundación También pone en marcha la 5ª edición de la Carrera Madrid También Solidario, que se celebrará el domingo 30 de octubre en Valdebebas (detrás de la Ciudad Deportiva del Real Madrid).

5ª Carrera solidaria de la Fundación también | Fundación También

El objetivo es recaudar fondos para los diferentes programas de la Fundación También, entidad que este año celebra su 15 aniversario y que trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos a través del deporte adaptado.

Esta carrera está abierta a niños de todas las edades, deportistas consagrados, aficionados al running, familias con carritos de bebé, personas con su perro, en silla de ruedas o en handbikes

Atendiendo a esta diversidad de runners, la competición  contará con tres recorridos: 10, 5 y 1 kilómetros para que todos los que quieran puedan participar y correr por la inclusión y a favor de las personas con discapacidad que serán los primeros en participar.

Esta edición volverá a contar con Irene Villa como madrina.

Más información en: www.madridtambiensolidario.org

| 28/09/2016