PRÓLOGO DE LARY LEÓN

“Lo puedo conseguir”: trece historias sobre discapacidad y superación recogidas por la Fundación SIFU

Lary León, gerente de la Fundación ATRESMEDIA, es la autora del prólogo de “Lo puedo conseguir”, una obra que habla sobre la lucha, las diferentes capacidades y los sueños cumplidos de trece protagonistas desde el optimismo y la superación

'Lo puedo conseguir', doce historias de superación | Fundación SIFU

Lary León, compañera y gerente de la Fundación ATRESMEDIA, es la autora del prólogo de “Lo puedo conseguir”: un libro impulsado por la Fundación SIFU que recoge trece historias sobre discapacidad y superación personal.

La obra habla sobre la lucha, las diferentes capacidades, el optimismo, la superación y los sueños cumplidos de trece protagonistas que tienen una relación muy estrecha con la discapacidad física, psíquica, sensorial u orgánica, sin que esto les haya frenado a la hora de alcanzar sus metas.

Historias con nombre y apellido: Camila Vargas, Martí Riera, Mari Carmen Madrid, Víctor Tasende, Avi Mashiah, Ignasi Cambra, Isidre Esteve, Mª Àngels Llongueras, Albert Campabadal, Lahcen Telhiq, Mª Dolors Nadal, Elías Lafuente y Pedro García.

A través de doce capítulos, se plasma la experiencia personal de trece personas procedentes del ámbito del deporte, la música, la danza, el motor o la empresa que conviven con la discapacidad desde la naturalidad, el optimismo y la normalización.

"Personas que, con sus valores y su manera de entender la vida, nos han demostrado a todos que una discapacidad no tiene por qué ser un factor limitante para alcanzar los objetivos que cada uno se marca" señalan desde SIFU.

Este libro nace a raíz del 25 aniversario de Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo cuya misión es la integración laboral y social de personas con discapacidad, y ha sido publicado por Plataforma Editorial dentro de la colección “Testimonio”.

Durante la presentación de la obra el pasado 25 de septiembre, que reunió a Lary León y a los trece protagonistas en el auditorio de KPMG de Madrid, se celebró un coloquio en el que compartieron con los lectores cómo han convivido con la discapacidad y cómo con ella han crecido personalmente.

Fundación ATRESMEDIA
  Madrid | 09/10/2019