Información y entretenimiento

Radio sin Barreras

Información y entretenimiento. Estos son los dos ejes sobre los que gira Radio sin Barreras, una emisora que nació en Granada, en diciembre de 2016, fruto de la ilusión de Óscar Linde, un joven invidente, y el apoyo de dos amigos ingenieros informáticos, que desarrollaron una aplicación denominada outbarriers para las personas invidentes.

Radio sin Barreras | Fundación Atresmedia

“Gracias a ellos, lo que parecía un sueño se convirtió en una realidad”, especifica Linde, que también destaca que los dos compañeros pusieron en marcha la APP de forma “totalmente desinteresada”. Radio sin Barreras emite los sábados, con contenidos específicamente musicales, y los domingos, noticias relacionadas con la discapacidad y autonomía personal, cocina, libros, espectáculos y viajes.

Para Linde, la finalidad que persigue este proyecto que empezó como un hobby y ha ido tomando vuelo, es alcanzar un “buen futuro profesional” y también “concienciar y divertir a la audiencia”. “Queremos que los oyentes sientan que es la emisora que les apetece escuchar”, asegura Linde.

| 11/01/2018