EN SU 20 ANIVERSARIO

Fundal reconoce la labor de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

La Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) reconoce la labor de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, un proyecto que llevamos a cabo desde la Fundación ATRESMEDIA en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) para dar a conocer trabajos inspiradores desarrollados por profesores o centros educativos.

Fundal reconoce la labor de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ | Fundal
Fundal reconoce la labor de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ | Fundación Atresmedia
| 06/06/2018

Con motivo de su 20 aniversario, la Fundación Deporte Alcobendas ha celebrado una gala llena de sorpresas, presidida por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el presidente de Fundal, Vicente Hontangas, en la que han otorgado premios a diversas instituciones, empresas y proyectos.

En la categoría ‘Fundaciones’, han premiado a ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ por demostrar durante los últimos años su compromiso con la educación, así como su esfuerzo por impulsar proyectos educativos innovadores, que llevados a cabo por profesores o centros, inspiran cada día al alumnado. Lary León, gerente de la Fundación ATRESMEDIA y Alicia Aguado, responsable del área de educación de la misma entidad, han recogido el galardón y han dedicado unas palabras.

“Este reconocimiento es para todos los profesionales de la educación, por su labor, dedicación y pasión. Gracias a ellos, somos pasado, presente y futuro”, ha remarcado Alicia Aguado, responsable del proyecto premiado.

Asimismo, Fundal ha presentado a sus nuevos socios de honor, categoría reservada a deportistas relevantes: Albert Rocas, jugador de balonmano; Guillermo Falasca, entrenador de voleibol; Javier Beirán, jugador de baloncesto; Alejandro Díaz, capitán del equipo de hockey ‘Club Patín Alcobendas’; Laura Gil, jugadora de baloncesto; el conjunto de Río de gimnasia rítmica, Javier Sánchez Toril, jugador de waterpolo; y Carolina Marín, jugadora de bádminton.

| 06/06/2018
Cargando...