Unicef

La Fundación Atresmedia y UNICEF España se unen para velar por el derecho de la infancia y la juventud a una información de calidad

El presidente del Grupo Atresmedia y de la Fundación Atresmedia, José Creuheras, y el presidente de UNICEF España, Gustavo Suárez Pertierra, han sellado este acuerdo por el que ambas entidades firman un Memorando de Entendimiento para concienciar a la sociedad de la importancia de mejorar la relación de los menores con los medios, la información y los dispositivos digitales.

La Fundación Atresmedia colabora con la AEPD y UNICEF España para ofrecer a las familias las claves que deben tener en cuenta al regalar un móvil a sus hijos e hijas

La campaña ‘Más que un móvil’ incluye como elemento destacado ‘La guía que no viene con el móvil’, que recoge 10 consejos imprescindibles para las familias antes y después de entregarles un teléfono a sus hijos e hijas. La campaña se difundirá en redes sociales con el hashtag #LeDasUnMovilYYa. Toda la información disponible aquí.