DÍA DEL NIÑO

¡Conecta con los embajadores del Día del Niño Hospitalizado!

Eva González, El Monaguillo, Marron y Pilar Rubio son los embajadores de la sexta edición del Día del Niño Hospitalizado, que celebramos el 13 de mayo con un lanzamiento de besos virtuales en directo, un concierto solidario y ¡muchas más sorpresas!

Por segundo año consecutivo, Eva González es embajadora del Día del Niño Hospitalizado. Pero en esta sexta edición, la presentadora de La Voz cuenta con una compañía muy especial: ¡El Monaguillo, Marron y Pilar Rubio!

Para celebrar este día por todo lo alto, hemos preparado algunas sorpresas para que, a pesar del confinamiento, los niños hospitalizados, sus familias, voluntarios y, especialmente, los profesionales sanitarios, nos sientan más cerca que nunca.

Nuestros "hados madrinos" Eva González y El Monaguillo, estarán en directo en sus perfiles de Instagram el miércoles día 13 a las 12:10 horas, lanzando sus besos a todos los hospitales y compartiendo un ratito con ellos.

Además, re-emitimos el programa especial "La Ruleta de la Suerte Solidaria" junto a Pilar Rubio, Marron y Monaguillo, que tantos buenos momentos nos dejó en la edición anterior del Día del Niño Hospitalizado.

Y para poner el broche a esta jornada de homenaje, a partir de las 20:10 horas Conchita y Bombai darán un concierto solidario que podrás seguir desde casa o el hospital en nuestros perfiles de YouTube, Instagram y Facebook.

En esta aventura también nos acompañan la Fundación AXA, las entidades amigas, y más de treinta organizaciones que apoyan este Día Nacional del Niño Hospitalizado: Fundación Lilly, Fundación ASISA, Pfizer y Fundación Merck Salud, Fundaciones ALADINA, ABRACADABRA, Theodora, Pequeño Deseo, Menudos Corazones, Asociación Española Contra el Cáncer, Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, Curarte, Juegaterapia, Make a Wish, Pallapupas, Somos NUPA, ASION, Blas Mendez Ponce, Cesare Scariolo, Cruz Roja Juventud, Leucemia y Linfoma, Diversión Solidaria, ELA España, Érase una vez, Andrea, Asociación Escénicas, PayaSOSpital, Ronald Mcdonald, El sueño de Vicky, Tierra de Hombres, Familias CMV, ACTAYS, HEPA, Guerreros Púrpura, PUPACLOWN y FEDER.

Fundación ATRESMEDIA
  Madrid | 11/05/2020