Ponente

El escritor Alonso Pulido, ponente en la entrega de los Premios Grandes Iniciativas

El creador y director de Ahumor formará parte del acto de celebración de la octava edición de estos galardones educativos.

El conferenciante Alonso Pulido interviene como invitado especial en los Premios "Grandes Iniciativas" 2020-2021, que organiza Fundación Atresmedia y Fundación "la Caixa", con la participación de Fundación Orange y la Universidad Internacional de Valencia, en los que colabora aulaPlaneta, gala presentada por la actriz y humorista Sara Escudero el 27 de septiembre en CaixaForum Madrid.

El formador de maestros es Speaker Internacional, miembro de la Red Mundial de Conferencistas, fundador y presidente de la Red Mundial de Risoterapeutas, Docente Internacional de Europa Campus y director de la Formación Liderazgo Emocional Inteligente.

Su propósito en la vida es inspirar de forma positiva a personas para lo que ha creado el movimiento “Ahumor”, una herramienta que amplifica el efecto de las palabras Amor y Humor en el ámbito educativo y empresarial.

En la entrega de los Premios Grandes Iniciativas compartirá la ponencia “La Aventura de Educar con EmociÓN”, una experiencia interactiva, divertida y emocionante, con una dosis de energía que nos permitirá adaptarnos a la nueva realidad y comenzar La Remontada hacía la Educación para contagiar de optimismo e ilusión a los alumnos y alumnas.

Pulido es autor de los libros «Amor y Humor en la Educación» y «La Remontada: Una Vacuna de MotivAcción para tu Vida/Empresa» y co-autor del libro «El Mundo de los Emprendedores» y «Risoterapia Global». Su forma de expresarse y su trayectoria profesional le han permitido impartir cursos y conferencias en diferentes terapias alternativas, siendo formador en asociaciones, instituciones, entidades, centros educativos y de profesorado, universidades y multinacionales de toda España, Portugal, Marruecos y Latinoamérica.

Si quieres volver a ver la entrega de los Premios Grandes Iniciativas en su octava edición haz click aquí

Fundación ATRESMEDIA
  Madrid | 27/09/2021